Una moda llena de aventura

Los safaris de África y los viajes llenos de aventuras sirven de inspiración para esta tendencia que se caracteriza por un estilo desenfadado, fresco y cómodo.

El Safari Style se reconoce al momento, debido a sus prendas, colores y tejidos ligeros como el lino, el algodón y las texturas rústicas, además de los estampados animal print como el de leopardo o víbora, todo esto es clave para una tendencia que nunca pasa de moda y es ideal para lucir este verano para superar las altas temperaturas.

Las prendas clave del Safari Style son: los shorts de lino, las chaquetas saharianas, las camisas amplias blancas, los vestidos camiseros y se conjunta con complementos llamativos como bisutería con cuencas de manera y zapatos estilo alpargatas o sandalias planas.

Constantes de Diseño

Gabardina  Tafetán  Vinipiel  Loneta  telas con estampados de animal print (leopardo,cocodrilo,víbora)

Paleta de Colores

14-0955

18-3838

17-1350

19-1725

49-4223

19-1321

12-1008

16-5533

18-5845 TCX

18-1340

artículos de temporada

Fashion idols

Ver esta publicación en Instagram

📷 @taylorswift 💄: @elliegoulding 🔥 : @haimtheband

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez

Un importante ícono del siglo XXI, pues es cantante, actriz, productora de televisión y diseñadora de moda. Su estilo juvenil aunado a su gran carisma han simpatizado ante millones de seguidores. Es una representante de la tendencia Safari, las siluetas se adaptan perfectamente a su personalidad.

Da clic aquí para conocer la colección completa

Ganon-Logo-White-Footer

Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad

Copyright © 2019 GANON DISTRIBUIDORA DE HABILITACIONES S.AP.I. DE C.V.
Todos los Derechos Reservados.