¡De un género musical a un movimiento sociocultural que llegó para quedarse!

La tendencia más popular de Corea del Sur:  Referencias estilísticas propias de músicos, cantantes e influencers, todo esto se ha permeado en los escaparates de moda rápida, acomodándose principalmente en el gusto del sector Juniors gracias a los elementos visuales gráficos con los que se puede experimentar en el diseño. Las siluetas son abultadas, características de la moda coreana y japonesa contemporánea; sin embargo, el factor atractivo reside en el poder incorporar diversas capas de ropa para lograr el atuendo voluminoso.

Constantes de Diseño

Tiras envolventes colgantes y con abroche • Etiquetas colgantes • Identificadores con información de composiciones • Cintas laterales

Paleta de Colores

17-1736 TPX

18-3633 TPX

18-3633 TPX

18-4244 TPX

12-0643 TPG

13-0945 TCX

13-0530 TPX

WHITE

Artículos de temporada

Fashion idols

Blackpink

Es uno de los grupos femeninos surcoreanos con mayor presencia del género musical K-Pop. Además de sus singulares ritmos que han cautivado a millones de personas, sus outfits tienen características especiales que destacan en cada una de sus presentaciones. Su forma de vestir ha provocado una revolución entre las agrupaciones similares, su estilo urbano en combinación de la delicadeza femenina se convierte en la fórmula perfecta.

Da clic aquí para conocer la colección completa

Ganon-Logo-White-Footer

Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad

Copyright © 2019 DISTRIBUIDORA DE HABILITACIONES S.A.P.I. DE C.V.
Todos los Derechos Reservados.